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LISTA DE LOS DIFERENTES SERVICIO QUE OFRECEN AL BRINDAR SOPORTE INFORMÁTICO

LISTA DE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE SE OFRECEN AL BRINDAR SOPORTE INFORMÁTICO.
1.       Organizar los mantenimientos preventivos a los equipos de cómputo. La recepción y entrega del equipo a revisión.
2.       Entrega de accesorios y consumibles informáticos requeridos por el usuario.
3.       Instalación, reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos informáticos.
4.       Administración y supervisión para mantener el correcto funcionamiento de los equipos instalados.
5.       Fomentar y capacitar a los usuarios en los procesos óptimos de respaldo de información y seguridad de datos para protección de su información.
6.       Formato e instalación de sistemas operativos y software.
7.       Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los usuarios.
8.       Mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
9.       Supervisar la actualización de los equipamientos informáticos.
10.   Manejar y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.
11.   Instalar y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo.
12.   Requerir nuevo equipamiento.
13.   Proporcionar asesoría en licitaciones para la compra o contratación de productos a servicios en el análisis técnico de las propuestas.
14.   Asesorar al usuario y profesionales sobre soporte informático vinculando a sus áreas específicas.
15.   Reparación de equipo de cómputo.
16.   Corrección de problemas.
17.   Actualización de softwares (sistema operativo, antivirus y programas en general)

18.   Respaldos de información. 

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