LISTA DE LOS DIFERENTES SERVICIOS
QUE SE OFRECEN AL BRINDAR SOPORTE INFORMÁTICO.
1. Organizar
los mantenimientos preventivos a los equipos de cómputo. La recepción y entrega
del equipo a revisión.
2. Entrega
de accesorios y consumibles informáticos requeridos por el usuario.
3. Instalación,
reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos informáticos.
4. Administración
y supervisión para mantener el correcto funcionamiento de los equipos
instalados.
5. Fomentar
y capacitar a los usuarios en los procesos óptimos de respaldo de información y
seguridad de datos para protección de su información.
6. Formato
e instalación de sistemas operativos y software.
7. Resolver
las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los usuarios.
8. Mantenimiento
y reparación de equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
9. Supervisar
la actualización de los equipamientos informáticos.
10. Manejar
y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.
11. Instalar
y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo.
12. Requerir
nuevo equipamiento.
13. Proporcionar
asesoría en licitaciones para la compra o contratación de productos a servicios
en el análisis técnico de las propuestas.
14. Asesorar
al usuario y profesionales sobre soporte informático vinculando a sus áreas específicas.
15. Reparación
de equipo de cómputo.
16. Corrección
de problemas.
17. Actualización
de softwares (sistema operativo, antivirus y programas en general)
18. Respaldos
de información.
Comentarios
Publicar un comentario